Cine infantil, concierto de Navidad y taller de adornos navideños entre las actividades de esta Navidad en Cox

Publicidad

Puedes consultar aquí la programación completa

Un año más, Cox ha presentado una amplia programación de actividades navideñas para que pequeños y mayores puedan disfrutar de estas fiestas.

Entre las actividades organizadas para los cojenses más pequeños se destaca este viernes 22 la proyección de la película “Coco” en el Auditorio Josefina Manresa. Esta actividad se repetirá el viernes 29 con la proyección de “Elemental” a las 18 horas en el Auditorio Josefina Manresa.

El sábado 23 será el turno del tradicional Concierto de Navidad por la S.M. La Armónica de Cox, que se celebrará también en el Auditorio Josefina Manresa a las 23:30 horas.

El día de Nochebuena, la Plaza de la Glorieta acogerá a las 12 horas el taller de adornos navideños e hinchables para que los pequeños puedan preparar sus casas ante la llegada de Papá Noel.

DJ Isidro, Los Happys y DJ Pablo serán los encargados de amenizar el popular Tardeo Navideño, que se realizará en la Plaza de la Glorieta a partir de las 16:30 horas.

Cox se ha preparado para despedir el año con actividades para todos sus vecinos, por la mañana, a las 12 horas, será el turno de los más pequeños que celebrarán el Fin de Año en la Plaza de la Glorieta con hinchables. Por la noche será el turno de los adultos, la Carpa de Fin de Año estará disponible para despedir este 2023, también en la Plaza de la Glorieta.

SS.MM. Reyes Magos llegarán al municipio el 5 de enero, a las 12 horas serán recibidos por la corporación municipal en el Ayuntamiento de Cox. Melchor, Gaspar y Baltasar saldrán a las calles a las 17 horas para recibir las últimas cartas y saludar a los más pequeños, la cabalgata comenzará en la Avenida del Carmen y finalizará en la Plaza de la Glorieta.

Antonio Bernabeu, alcalde de Cox, ha agradecido a sus vecinos el amor y respeto por el municipio y les ha deseado una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*