Ciudadanos Almoradí presenta una candidatura a las Elecciones Municipales «sin mochilas y sin deudas políticas»

Publicidad

La candidata a la Alcaldía, Almudena Albentosa, recoge en su programa electoral la rebaja de impuestos municipales a emprendedores y autónomos

Ciudadanos Almoradí presentó su candidatura para las Elecciones Municipales del 26 de mayo en un acto celebrado en el Centro Cultural Luis Martínez Rufete y ante la presencia de multitud de vecinos que quisieron conocer de primera mano la lista con la que formación naranja concurre a los comicios.

Una candidatura encabezada por Almudena Albentosa, actual concejal en el Ayuntamiento, y que recoge en su programa electoral “un Almoradí mejor para vivir”. La cabeza de lista destacó que la lista la componen personas “sin mochilas y sin ninguna deuda política” y que “tienen muchísima ilusión y ganas de trabajar por nuestro municipio”.

Durante el acto se mostraron las líneas principales del programa de gobierno, en el que, entre otras muchas propuestas, recogen la reducción y exención de impuestos (IBI, IVTM, ICIO) durante los dos primeros años para emprendedores y autónomos, la creación de Juntas Municipales de Pedanías o la realización de un Plan de Emergencias.

La lista que presenta Ciudadanos está integrada por mayor número de mujeres que de hombres, formada por personas de diferentes sectores de la vida civil que saben los problemas reales de los ciudadanos, con su trabajo al margen de la política y de sectores que dependen de la administración y a los que les mueve un mismo fin, trabajar por Almoradí y por los almoradidenses.

Lista completa: 

  1. ALMUDENA ALBENTOSA GÓMEZ
  2. CARLOS PEÑALVER PÉREZ
  3. RAÚL ALBALADEJO RÍOS
  4. NOELIA ABELLÁN PÉREZ
  5. MARÍA JOSÉ GARCÍA SALINAS
  6. ABRAHAM FERNÁNDEZ MURCIA
  7. JOSE RAMÓN GONZÁLEZ CELEDONIO
  8. AINHOA GUIRAO RODRÍGUEZ

9.ANDRÉS RAMÍREZ TERRÉS

  1. MARÍA JOSÉ ROMERO ILLÁN
  2. ÁNGEL MARTÍNEZ MARTÍNEZ
  3. EMMA NAVARRO COBO
  4. VICTOR MAÑOGIL SÁNCHEZ
  5. CAMINO GIMÉNEZ CRUZ
  6. JOSE ANTONIO MOLINA MAÑOGIL
  7. BEGOÑA GIMÉNEZ CAMPELLO
  8. ÁNGELA CÁRCELES MARTÍNEZ
  9. MARÍA DOLORES CRUZ MUÑOZ
  10. STEPHEN FELL
  11. SANTIAGO GARCIA VALERO
  12. MARIA QUILES BAILÉN
  13. NURIA ROCAMORA GARCÍA
  14. DAVID GARCIA CASCALES
  15. SUSAN FELL

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*