Ciudadanos Almoradí se forma para entrar en el Ayuntamiento tras las elecciones

Publicidad

Ciudadanos formación 14abr15

La candidata a la Alcaldía María Quiles sostiene que el equipo debe «aprender de los profesionales para estar a la altura de las necesidades de nuestros vecinos»

El equipo de Ciudadanos de Almoradí, encabezado por la candidata a la Alcaldía María Quiles, realizó el pasado fin de semana una jornada de trabajo y formación para “entender mejor la gestión administrativa real” y, en concreto, la que el “ciudadano necesita de quienes gobiernan o están a su servicio en la Administración local”.

Así lo ha expresado en un comunicado Quiles, profesora de Ciencias Políticas en la Universidad Miguel Hernández de Orihuela, quien ha mantenido que “al igual que en las empresas privadas, la formación para quienes vamos a estar al servicio de los ciudadanos es fundamental”.

“No podemos pasar por alto –ha continuado- que si queremos estar a la altura de las circunstancias debemos de mejorar cada día, aprendiendo de los profesionales y, por supuesto, de nuestra gente”.

En esta acción formativa, que potenció “el compañerismo y equipo” a través de la realización de diferentes trabajos, se trataron temas como la comunicación, la imagen, los votantes o la elaboración de un programa electoral basado en las necesidades de los vecinos de la ciudad de Almoradí.

 “Necesitamos estar todos a una, sentirnos compañeros y que nuestra mayor satisfacción sea la vocación de servicio al ciudadano”, ha dicho Quiles, quien ha puntualizado que solo así podrán estar a la “altura de quienes nos necesitan, porque hemos emprendido esta maravillosa iniciativa para cambiar las cosas y que el ciudadano se sienta el verdadero protagonista de lo que ocurre a su alrededor”. 

En este sentido, la número uno por Ciudadanos Almoradí ha matizado que “hoy día el político tiene que estar en la calle para que los vecinos de nuestro pueblo puedan sentir nuestra cercanía y, para ello, hay que hacer las cosas con transparencia y buena voluntad, pensando siempre en el beneficio general y nunca en el particular”.

“Gracias a este trabajo de campo que estamos realizando desde hace varias semanas hemos conseguido conocer, de mano de nuestros vecinos, los verdaderos problemas y las soluciones que ellos aportarían”, ha concluido. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*