Ciudadanos arranca la campaña en Orihuela: “Es el momento de un gobierno de centro y moderado”

El candidato José Aix estuvo acompañado por los miembros de la candidatura y simpatizantes en la pegada de carteles

José Aix, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Orihuela, inició anoche la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles acompañado por los miembros de la candidatura y simpatizantes. El acto tuvo lugar en la sede de Ciudadanos Orihuela, descubriendo un vinilo en la fachada con la imagen de la candidatura y el eslogan de la campaña ‘Vamos Orihuela’. “Es el momento de un gobierno de centro, un gobierno moderado, un gobierno presidido por Ciudadanos, por eso te pido el voto”, expresó Aix.

El candidato de la formación naranja señaló que “durante dos años hemos gestionado áreas como Cultura, Juventud, Playas e Infraestructuras, demostrando nuestra capacidad de gestión, y hemos contribuido a que la administración local funcionara, quedando probado que sabemos hacerlo, y hoy, presentamos una candidatura, donde se compagina la experiencia de Luisa Boné y Mar Ezcurra con la incorporación de personas con presencia activa en muchos sectores de la sociedad oriolana que nos permitirá conseguir el gobierno de Orihuela y llevar a cabo el programa electoral que hemos preparado para los próximos cuatro años y que iremos presentado a lo largo de la campaña”.

En el acto participó el Diputado Nacional de Ciudadanos, Juan Ignacio López-Bas, para apoyar a José Aix y a su equipo, con la seguridad y la fuerza que tienen para un gobierno de Orihuela. Pidió el voto para Ciudadanos Orihuela porque “es el mejor equipo con el mejor proyecto”. “Si hemos podido hacer muchas cosas en solo dos años y con tres concejales, con José Aix como alcalde de Orihuela y con más concejales de Ciudadanos se pueden realizar más proyectos que necesita Orihuela”, finalizó López-Bas.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*