Ciudadanos Almoradí presenta su candidatura con Almudena Albentosa a la cabeza

Publicidad

La formación  naranja celebra un  acto esta noche donde dará a conocer su lista compuesta por gente «comprometida, ilusionada y sin mochilas»

Ciudadanos Almoradí presentará etas noche, 10 de mayo, a las 21.00 horas, en el centro cultural Don Luis Martínez Rufete, su candidatura para las elecciones locales que se celebran el próximo 26 de mayo. Una lista con gente preparada para trabajar, comprometida, con ilusión y sin mochilas liderada por Almudena Albentosa, como candidata a la alcaldía.

La presentación se realizará en un marco cercano y accesible a todo el mundo, en palabras de Almudena Albentosa, “estamos trabajando en un acto sencillo, pero llamativo, para que todo el que quiera acompañarnos se sienta cómodo para entrar al mismo, sin miedo a que te miren preguntándose si tienes el carnet de afiliado”.

La lista que presenta Ciudadanos está integrada por mayor número de mujeres que de hombres, formada por personas de diferentes sectores de la vida civil que saben los problemas reales de los ciudadanos, con su trabajo al margen de la política y de sectores que dependen de la administración y a los que les mueve un mismo fin, trabajar por Almoradí y por los almoradidenses.

Lista completa: 

1. ALMUDENA ALBENTOSA GÓMEZ

2. CARLOS PEÑALVER PÉREZ

3. RAÚL ALBALADEJO RÍOS

4. NOELIA ABELLÁN PÉREZ

5. MARÍA JOSÉ GARCÍA SALINAS

6. ABRAHAM FERNÁNDEZ MURCIA

7. JOSE RAMÓN GONZÁLEZ CELEDONIO

8. AINHOA GUIRAO RODRÍGUEZ

9.ANDRÉS RAMÍREZ TERRÉS

10. MARÍA JOSÉ ROMERO ILLÁN

11. ÁNGEL MARTÍNEZ MARTÍNEZ

12. EMMA NAVARRO COBO

13. VICTOR MAÑOGIL SÁNCHEZ

14. CAMINO GIMÉNEZ CRUZ

15. JOSE ANTONIO MOLINA MAÑOGIL

16. BEGOÑA GIMÉNEZ CAMPELLO

17. ÁNGELA CÁRCELES MARTÍNEZ

18. MARÍA DOLORES CRUZ MUÑOZ

19. STEPHEN FELL

20. SANTIAGO GARCIA VALERO

21. MARIA QUILES BAILÉN

22. NURIA ROCAMORA GARCÍA

23. DAVID GARCIA CASCALES

24. SUSAN FELL

Además en la presentación se mostrarán las líneas principales de un programa creado para todos, pensado para el bolsillo de los ciudadanos de Almoradí, que piensa en las empresas y en los emprendedores, con propuestas para un Almoradí de futuro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*