Ciudadanos crea una nueva agrupación en Algorfa con la vista puesta en las elecciones de 2019

Publicidad

La coordinadora comarcal, María Quiles, confía en que en los próximos meses que el partido naranja esté en todos los municipios de la Vega Baja

C's Vega Baja en una foto de archivo

Ciudadanos (Cs) da un paso más en la comarca de la Vega Baja con la constitución de una nueva agrupación en el municipio de Algorfa. La coordinadora comarcal de la formación, María Quiles, ha manifestado que «el incremento de la presencia de Ciudadanos a nivel nacional se refleja también en nuestra comarca. Son ya muchos los municipios que cuentan con agrupaciones locales y confiamos en que se implanten en todas las poblaciones de la Vega Baja antes de los próximos comicios electorales de 2019».

También el coordinador comarcal y provincial de Ciudadanos, José Aix, ha reconocido que «la creación de nuevas agrupaciones locales supone un reconocimiento de nuestros vecinos al trabajo duro y constante que Ciudadanos viene realizando desde hace tiempo en la comarca«.

La nueva agrupación local de Ciudadanos Algorfa está encabezada por el coordinador Manuel Girona Martínez y figuran también como integrantes Jorge de la Torre, José Germán Menarguez, Sergio Rico y Rosa Elizabeth Sanders.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*