La ejecutiva del PP de Orihuela respalda el presupuesto y proyecto de Aparicio para iniciar la preparación de las elecciones municipales de 2019

Publicidad

El comité se celebra por primera vez en la sede oriolana de la Plaza Nueva que ya se mantendrá abierta todas las tardes para atender a la militancia y trabajar en grupo

El Partido Popular de Orihuela ha puesto en marcha su maquinaria una vez asentado en su sede de la Plaza Nueva y su presidente, Dámaso Aparicio, cuenta ya con el aval de la ejecutiva local para sacar adelante un proyecto que tiene como meta las elecciones de mayo del 2019. El comité ejecutivo mantuvo una reunión el pasado martes en la que, además de apoyar la adhesión de Orihuela al Plan Edificant de la Consellería de Educación, se trataron otros temas como el presupuesto del PP local para este año, que tal y como destacó Aparicio, “obtuvo la unanimidad de todos los integrantes de la ejecutiva”. Antes que el presupuesto se dio el visto bueno igualmente a las cuentas del 2017, cerradas tal y como marca la ley a 31 de diciembre pasado, en una reunión que contó con la presencia del coordinador general del PP en la provincia, Rafael Candela, y del coordinador comarcal, Adrián Ballester.

Dámaso Aparicio explicó que entre otras cosas se decidió mantener las cuotas de los militantes tal cual están marcadas a nivel provincial, 25 euros al año la general y 18 la de jubilados, parados y menores de 30 años, y anunció a los militantes populares oriolanos que las pueden ir abonando “para que podamos trabajar con total normalidad y con tranquilidad, como hasta ahora, con todas las deudas saldadas y todo pagado tal y como reflejan nuestras cuentas”. Al mismo tiempo invitó a militantes y simpatizantes a resolver cualquier cuestión relacionada con este u otro asunto del partido en la sede, que estará abierta en horario de atención al público todas las tardes de 17.30 a 20.30 horas en Plaza Nueva 12, Entresuelo A de Orihuela.

La reunión de la ejecutiva local también abordó de los acuerdos de la última Junta Directiva Nacional y las próximas citas que los populares tienen en distintos puntos del territorio español “en las que el PP de Orihuela tiene previsto estar presente, en todas”, resaltó Dámaso Aparicio. Lo más inmediato será la asistencia de los populares, a mitad de marzo, a la Convención Nacional que se celebrará en Andalucía. “Tenemos la maquinaria engrasada, los grupos de trabajo en marcha con una sede en la que ya se están manteniendo reuniones. Además no existen deudas, lo que demuestra que durante los últimos meses hemos hecho un trabajo muy importante, sentando las bases para empezar desde este mismo instante la carrera de la precampaña electoral que arranca ahora y que estoy seguro que culminará con una mayoría absoluta del PP en Orihuela en mayo del año que viene”, sentenció el presidente de los populares oriolanos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*