Ciudadanos de San Miguel de Salinas vota en contra de los presupuestos municipales por la falta de inversión en Seguridad Ciudadana

Publicidad

Denuncian que no hayan patrullas de Policía Local de servicio en plena Navidad

Ciudadanos de San Miguel de Salinas denuncia que no hayan patrullas de policía de local en plenas festividades de Navidad. Aseguran que «esto ha llevado a que la gran carencia de efectivos de Policía Local y la pésima gestión de la concejal de Policía, estemos no ya sin patrulla de noche sino que ni siquiera de tarde o mañana hay servicios de policía». Destacan que «los robos se han visto incrementados en el termino municipal, incluso un atraco a una de las gasolineras el pasado viernes por la tarde. Vemos un peregrinar de personas delante de las dependencias policiales llamando infructuosamente al móvil de la Policía, así día tras día, pero al tripartito de San Miguel de Salinas, con el alcalde del PSOE a la cabeza, nada le importa, pese a tenerlo en su programa electoral, del prometido servicio veinticuatro horas de policía hemos pasado a no tener patrullas ni en servicio diurno».

La edil de Ciudadanos María José Costa lamenta esta situación; «en el mes de septiembre presenté una solicitud de estudio de unificación de servicios entre la Policia Local de Los Montesinos y la de San Miguel, ya que se podían estructurar servicios conjuntos y dar un mejor servicio a la ciudadanía. Y se ha hecho oídos sordos a esta propuesta por el mero hecho de que la ha ideado la portavoz de ciudadanos, y no el gobierno tripartito. Una verdadera lastima que este gobierno no tenga la amplitud de miras que se necesita ahora mismo para estudiar una propuesta que beneficia a todo el municipio y munícipes».

Para Costa, “estamos sufriendo el desgobierno de los que nunca han gobernado,  lamentamos que la seguridad ciudadana solo fuera prioridad en su programa electoral, y no en la realidad, y que estemos los ciudadanos sufriendo en nuestras propiedades esta falta de efectivos policiales».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*