La Junta de Gobierno adjudica veinte lotes de proyectos de obras del Plan Edificant

Publicidad

También ha aprobado el inicio de expediente de contratación de las obras para la reforma del consultorio médico de Hurchillo

La Junta de Gobierno Local de Orihuela, en la que posiblemente sea la última sesión de 2019, ha dado cuenta de los acuerdos alcanzados este lunes entre los que se destaca el inicio de expediente de contratación de las obras para la reforma del consultorio médico de Hurchillo cuyo plazo es de cinco meses desde la firma del acta de replanteo, con un importe de licitación de 151.600 euros.

Asimismo, se ha aprobado la justificación de subvenciones recibidas para la realización de proyectos de integración por parte de Vega Baja Acoge y Recicla Alicante. Así como la cuenta justificativa de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “Santas Justa y Rufina” de Orihuela.

Seguidamente, la Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del contrato para la organización y desarrollo de la JUVE 2020 que se reparten en cuatro lotes, a celebrar los próximos días 2, 3 y 4 de enero. En este caso, el coste total de adjudicación ha sido de 75.326 euros.

Para finalizar, el gobierno local ha procedido a dar el visto bueno a la adjudicación de veinte lotes de proyectos de obras del Plan Edificant, que se ha repartido entre cinco adjudicatarios. De este modo, ya son cerca de 500.000 euros los que se llevan destinados a proyectos de este programa de reformas de centros educativos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*