Ciudadanos presentará una lista encabezada por Pilar Gómez Magán

Publicidad

2014122911182696469

La Agrupación electoral ‘Si se puede’ no llega a recabar las 1500 firmas que avalen la candidatura

 

Torrevieja, el quinto municipio por población de la Comunidad Valenciana,  contará al menos con ocho listas que se presentarán a las elecciones municipales del próximo 24 de Mayo. A los grupos con representación municipal: el PP, cuya lista está encabezada por Eduardo Dolón y de la que aún no han trascendido oficialmente los nombres que la integrarán, el PSOE encabezado por Ángel Sáez, acompañado por Fanny Serrano y Domingo Pérez, APTCe capitaneado por Domingo Soler, quien tampoco ha querido desvelar el nombre de los hombres y mujeres que le acompañarán en esta liza y la lista de Los Verdes, que volverá a estar encabezada por José Manuel Dolón; los acompañarán formaciones de reciente nacimiento, como Sueña Torrevieja, liderada por Pablo Samper; Ciudadanos cuya cabeza de lista será la abogada Pilar Gómez Magán.

También se presentará una lista de Izquierda Unida, que aspira a recuperar la representación municipal, liderada por Víctor Ferrández, y una lista de la formación Compromís, de la que no se conocen sus integrantes y que no cuenta con implantación en el municipio. Fuera de la carrera electoral se ha quedado la Agrupación Electoral que ha conseguido 1.200 de las 1.500 firmas que necesitaban para avalar la candidatura. La lista impulsada por Podemos no podrá integrarse en ninguna otra candidatura, pero sus integrantes valorarán la posibilidad de dar su apoyo a otras formaciones afines.

Candidaturas

Entre mañana y el miércoles se conocerá la composición de todas y cada una de las candidaturas, hasta este momento sólo se han hecho públicas la del PSOE, Sueña Torrevieja, Ciudadanos e Izquierda Unida. Mañana el Partido Popular hará pública la suya a las doce de la mañana y se espera que a lo largo de la tarde se vayan conociendo los nombres definitivos de los hombres y mujeres que optan a sentarse en el Pleno del Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*