Pepa Ferrando pone de número dos al también expopular Víctor Bernabéu

Publicidad

Pepa Ferrando

La candidata de Foro Demócrata ha emplazado a las próximas horas para dar a conocer la lista completa para las elecciones municipales

Pepa Ferrando ha presentado en la tarde de este lunes en los Juzgados de Orihuela la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo. Aunque de la misma solo ha trascendido que el número dos será el exconcejal del PP, Víctor Bernabéu, quien fue expulsado del partido junto a ella a inicios de este año. Es el único número confirmado porque Ferrando ha emplazado a los medio a las próximas hora para conocer la lista completa, aunque sí ha anunciado a través de un comunicado que en los primeros puestos de la candidatura estará Jesús Plaza, de la pedanía de Molins, o Francisco Pérez, de Desamparados.

Se suman a la candidatura nombres como el de Milagros Castellanos, José Luis Box o José Antonio Cascales. Desde Foro Demócrata han destacado que «la lista de personas que acompañan a Pepa Ferrando tienen entre 30 y 40 años y responden a un único objetivo que es poner a Orihuela y los intereses de los oriolanos por encima de todo, con humildad, trabajo e ilusión».

Habrá que esperar a las próximas horas para saber más detalles sobre la lista con la Ferrando se presenta a las elecciones. Aunque en los nombres que se han dado a conocer no figuran los nombres de sus compañeros en el PP expulsados como David Costa, Encarna Ortuño o José Antonio Aniorte.

Lo que sí ha trascendido es que Pepa Ferrando, Jesús Plaza y Fina Andreu, están incluidos en la candidatura de Foro Demócrata en la lista autonómica, en los puestos 3, 4 y 5 respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*