Ciudadanos vuelve a hacer tándem con el PP y el pentapartito seguirá sin sueldo

Publicidad

Albadalejo 28jul15

El Pleno extraordinario para debatir las retribuciones, convocado para este martes, no se ha celebrado por el voto negativo en bloque de la oposición 

A las 9 de la mañana de este martes estaba convocado en Torrevieja el Pleno extraordinario en el que se iban a debatir y votar los sueldos de la Corporación así como la relación de personal de confianza y la composición de las comisiones.  

El Pleno había convocado a las 9 de la mañana por petición expresa de la portavoz de Ciudadanos, Pilar Gómez, quien para sorpresa de todos los presentes votó junto al PP en negativo cuando se votaba la urgencia de la sesión plenaria, por lo que esta quedó desconvocada.

De esta forma se vuelve a escenificar en Torrevieja el desgaste al que el PP y Ciudadanos quieren someter al equipo de gobierno formado por el pentapartito que conforman Los Verdes, PSOE, Sueña Torrevieja, APTCe e IU.

Ingobernabilidad 

El popular Joaquín Albadalejo, quien en teoría no se iba a presentar en la mañana de hoy,  ha asistido a la sesión plenaria y ha manifestado que lo que ha ocurrido es solo «la consecuencia de la ingobernabilidad por parte del pentapartito».

Así, el equipo de gobierno que dirige el alcalde ecologista José Manuel Dolón, que el 3 de julio no pudo sacar adelante su propuesta de retribuciones por el voto en contra de PP y C’s, continuará trabajando sin sueldo.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*