Clausurado un club de marihuana situado en el centro de Orihuela

Publicidad

Registro marihuana 15jul15

La Policía Nacional y Local registró ayer el establecimiento y se incautó de una pequeña cantidad de hachís, materiales de consumo y dinero en efectivo 

Agentes de la Policía Nacional y Local, en una operación conjunta, clausuraron ayer un club de marihuana situado en el centro de Orihuela, concretamente en la calle San Agustín, en una operación que según han informado fuentes policiales a DIARIO DE LA VEGA se encuentra bajo secreto de sumario, razón por la cual no han trascendido más datos.  

En la Asociación Cannabis Vega Baja, que da nombre a este establecimiento, que cuenta con apertura de licencia y actividad, se investigó a más de una decena de personas. Para ello, hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de ambos cuerpos de seguridad y una furgoneta de la Policía Nacional donde se trasladó el material registrado.

En concreto, los agentes se incautaron de una pequeña cantidad de hachís, materiales de consumo y dinero en efectivo del que no han podido precisar la cantidad.

Este registro obligó a los efectivos a cortar la calle en ambos sentidos, durante hora y media, lo que creó gran expectación entre los vecinos de la zona. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*