CLR acusa a Zapata de «mentir» sobre las obras del AVE a su paso por Orihuela

Publicidad

Mancebo 15may14

Su portavoz Pedro Mancebo ha criticado que todavía no se haya firmado el convenio con ADIF que contemplaba la construcción del cuarto paso que, a su juicio, es «inviable»

El portavoz de Centro Liberal Renovador (CLR) Pedro Mancebo ha acusado al primer teniente de alcalde y responsable de Urbanismo, el socialista Antonio Zapata, de “mentir” en todo lo relacionado con las obras del AVE a su paso por la ciudad de Orihuela.

Entre otras cuestiones, Mancebo ha criticado que a día de hoy todavía no haya firmado con ADIF el convenio que contempla la construcción del cuarto paso y que a finales de enero de 2013 ya “anunció que estaba cerrando y pendiente de valoración”. Una iniciativa que, tal y como ha recordado, CLR consideró siempre como “inviable”.

No obstante, ha señalado que en marzo de este 2014, el responsable de Urbanismo anunció nuevamente que en unas semanas se firmaría el citado convenio y, en estos momentos”, todavía “no se han concretado ni los pasos que va a haber sobre la superficie”.

“El equipo de Gobierno juega a mentir y despistar”, ha dicho Mancebo, quien ha cuestionado el trabajo de la “comisión de seguimiento” de las obras del tren de alta velocidad, cuyo objetivo era “dialogar” sobre las propuestas relativas a este asunto.

En este sentido, ha acusado al socialista de preocuparse más “por la carretera de más de dos millones de euros que conecta Orihuela con Correntías” que de “facilitar” el fin de las obras del AVE puesto que, en su opinión, “no ha pensado en algo tan importante como los problemas del tráfico”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*