CLR critica la promoción del Ayuntamiento de Orihuela al Elche C.F. y al municipio ilicitano

Publicidad

Elche Betis

Los oriolanos podrán entrar gratis al partido que enfrenta a los franjiverdes con el betis el domingo gracias a una campaña puesta en marcha por el club 

El concejal de CLR, Pedro Mancebo, ha criticado hoy la publicidad que el Ayuntamiento de Orihuela le está haciendo al Elche Club de Fútbol y en general a la ciudad ilicitana. Luis Galiano, edil de Deportes, anunció a principios de esta semana que el partido de fútbol del próximo domingo a las 12.00 horas que enfrenta al Elche contra el Betis servirá de homenaje a la ciudad de Orihuela y los oriolanos podrán entrar gratis rellenando un formulario. Con la entrada además obtendrán la tarjeta ‘Franjifiel’ con la que se pueden obtener puntos en los comercios adheridos a esta campaña tanto en la ciudad como en el resto de la comarca.

Para Mancebo es «inaudito e inoportuno» que el concejal de Deportes y el alcalde de Orihuela «salgan en la foto para hacer publicidad de un club de fútbol y de unas ofertas comerciales que no son de la localidad a la que representan si no a una ciudad que es competencia a nivel comercial como es Elche».

En esta línea, ha denunciado que «la política comercial en Orihuela brilla por su ausencia y sin embargo estamos fomentado el comercio de la ciudad ilicitana con una tarjeta del club franjiverde que tiene descuentos en los comercios de este municipio».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*