‘Coliseo Teatro’, seleccionado en cuatro certámenes nacionales

Publicidad

Coliseo grupo15

El grupo callosino de teatro amateur viajará a las provincias de Madrid, León, Málaga y Palencia con la obra ‘Tres papás para Totó’

El grupo callosino de teatro amateur ‘Coliseo Teatro’ ha sido seleccionado para participar en durante el mes de noviembre en cuatro certámenes nacional de teatro.

La ciudad madrileña de El Álamo será la primera en recibir a la agrupación, posteriormente participarán en el certamen nacional ‘Tierra de Comediantes’ en Santa Elena de Jamuz (León). El 20 de noviembre actuarán en Ardales (Málaga), y terminarán el 28, en la localidad palentina de Paredes de Nava.

La agrupación participará en todos ellos con la obra ‘Tres papás para Totó’ del autor francés Jean de Létraz. El grupo ha participado con esta obra en un total de diecisiete festivales, consiguiendo un total de doce distinciones entre los que destacan dos primeros premios en Esquivias (Toledo) y Albox (Almería), o los premios del público en Almáchar (Málaga) y Biescas (Huesca).

Sinopsis

‘Tres papás para Totó’ es, según el director del Grupo Coliseo Héctor Gutiérrez, “un alocado vodevil en el que la repentina aparición de un niño en el seno de una familia alto burguesa parisina desencadenará un verdadero torrente de risa y carcajada”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*