Comienza el juicio contra el hombre que obligaba a las mujeres a prostituirse en Almoradí tras engañarlas con ofertas de trabajo

Publicidad

De forma inicial, se piden diez años de cárcel por un delito de trata de seres humanos y otro de agresión sexual

La Ciudad de la Justicia de Elche acoge este miércoles, 10 de abril, el juicio contra un hombre acusado de un delito de trata de seres humanos y otro de agresión sexual. El hombre ofrecía en una página web trabajo de limpiadora interna para, posteriormente, obligarlas a ejercer la prostitución en el municipio de Almoradí.

La víctima contactó con él y concretaron que se verían el 3 de julio por la noche para comenzar a trabajar. Cuando el hombre recogió a la mujer en la estación de trenes de Alicante la traslado a su domicilio, una casa en el interior de una finca, y le dijo que al día siguiente la llevarían a un prostíbulo, donde debía trabajar.

Esa misma noche, el hombre se abalanzó sobre ella besándola y sometiéndola a tocamientos en sus partes íntimas hasta que paró por la resistencia que mostraba la víctima. Horas después, la víctima huyó de la finca pidiendo ayuda a los agentes.

El Ministerio Público pide para él, inicialmente, diez años de cárcel por un delito de trata de seres humanos y otro de agresión sexual.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*