Comienzan las fiestas patronales en Cox

Publicidad

Cox fiestas

La ofrenda floral marca el inicio de los actos en honor a la Virgen del Carmen

A partir de las diez de la noche de este sábado, el municipio de Cox vive sus fiestas patronales en honor a la patrona, la Virgen del Carmen. A esa hora comienza la ofrenda floral partirá desde la Iglesia, concluirá en el Convento y contará con la participación de todas las comparsas de la localidad.

Después de los actos religiosos y a partir de las 11, comenzará el VII Festival de Rock’n’Roll Independiente de Cox que se celebra en TNT Blues y contará con las actuaciones de ‘La moto de Fernán’, ‘The 7-11’S’ y ‘The Dynasonics’.

Desde la concejalía de fiestas anuncian para este domingo la celebración de  la III Concentración Motera, ‘Motorclub Arrebufo’. que se desarrollará en el aparcamiento del instituto desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde. El precio de la entrada será de 5 euros incluyendo caña de cerveza y tapa.

Los actos continuarán  por la tarde con el IX Festival de Danza a cargo de la Escuela Municipal de Ballet. Será a las 8 en el Auditorio y el acto estará dirigido por Miriam Bastida, profesora de la Escuela. A medianoche se dará el tradicional chupinazo que marca el comienzo de las fiestas, a lo que acompañará el encendido de luces y el canto del himno a la patrona.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*