Comienzan las finales del III Torneo de Pádel ‘Diverty School’ en el Club Social Orcelis de Orihuela

Publicidad

padel club social orcelis

Hoy viernes se han iniciado los primeros partidos de la fase final de la 1ª Categoría Masculina de un torneo que se inició el día 25 de abril y termina el domingo día 4 de mayo con la participación de 90 parejas

 

A partir de hoy viernes 2 de mayo se celebra la fase final del III Torneo de Pádel ‘Diverty School’ en las instalaciones del Club Deportivo y Social Orcelis, sexto torneo de la temporada 2013-14 y puntuable para el ranking del club.

El torneo que se desarrolla entre el 25 de abril y el 04 de mayo está contando con la participación de 90 parejas distribuidas en 9 categorías: 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Masculina, 3ª y 4ª Femenina, y 1ª y 2ª Mixta.

Hoy viernes destacan los primeros partidos de cuartos de final de 1ª masculina a partir de las 21 horas. Las semifinales quedan para mañana sábado a partir de las 18 horas. En cuanto al resto de categoría, los cuartos de final se han jugado hoy viernes por la mañana y mañana sábado también en horario matinal, continuarán. El sábado tarde se jugarán las semifinales, quedando las finales de todas las categorías para el próximo domingo 4 de mayo a partir de las 10 de la mañana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*