El embajador de Cabo Verde visita Torrevieja

Publicidad

EL ALCALDE RECIBE AL EMBAJADOR DE CABO VERDE EN ESPAÑA 4

Eduardo Dolón recibe al diplomático  que participará en las actividades del VI Aniversario de las Asociación Cultural Caboverdiana de Torrevieja

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por la concejal de Extranjería, Rosario Martínez Chazarra, y la edil de Participación Ciudadana, Agustina Esteve, ha recibido en la mañana de hoy al Embajador de Cabo Verde en España, Mario Ferreira López Camoes, quien ha presentado al nuevo Cónsul Honorario de Cabo Verde en la Comunidad Valenciana, Alfonso Álvarez, persona muy vinculada con Torrevieja y que conoce muy bien al colectivo caboverdiano residente en la localidad.

Mario Ferreira López Camoes ha acudido a Torrevieja para participar en las actividades programadas con motivo del VI Aniversario de la Asociación Cultural Caboverdiana  de Torrevieja, que preside Alcides Almeida, así como apoyar a su comunidad residente. Una asociación que llevan  más de 15 años activa en la ciudad, pero que se constituyó como tal hace ahora seis años. El Embajador asistirá hoy viernes, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ a un acto organizado con motivo de este sexto aniversario de la Asociación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*