Comienzan los trabajos de reasfaltado de varias calles de Torrevieja

Publicidad

Cruce de la avenida Baleares con la calle París

Este lunes se inician las obras de reasfaltado de la calle París y durarán dos semanas

La concejal de Infraestructuras, Gestión Urbanística y Accesibilidad del Ayuntamiento de Torrevieja, Sandra Sánchez, ha anunciado el inicio de las obras de una nueva fase incluida dentro del Plan de Reasfaltado 2023.

Mañana lunes, 11 de diciembre, darán comienzo los trabajos en la calle Paris, que arrancará desde el cruce con la Avenida Baleares. Las labores se centrarán en el fresado y levantado de tapas. Posteriormente, el miércoles 13 de diciembre, se iniciará el reasfaltado desde ese punto a lo largo de ese mismo sentido de circulación.

Los trabajos se desarrollarán durante dos semanas, y han sido coordinados junto con el área de tráfico de la Policía Local, dado que la calle París es una vía con gran intensidad de tráfico, siendo a la vez una calle donde se encuentran paradas de transporte urbano y de centros educativos.

El plan de obra consiste en la ejecución completa del carril con sentido de circulación desde Avenida Baleares hasta calle José Pérez Gómez. También, la reparación de un tramo de calle Salinero y a continuación el otro carril en el sentido contrario de circulación de calle París junto con el reasfaltado completo de la calle Roma. Los trabajos estarán finalizados con el pintado de toda la señalización horizontal de marcas viales para una superficie cercana a los 22.000 m2 de asfaltado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*