El Belén Municipal de Orihuela se ubicará en la antigua oficina de turismo

Publicidad

Foto de archivo del belén

Esta decisión se ha tomado para no entorpecer las actividades programadas en la Lonja

El Belén Municipal de Orihuela se ubicará en la antigua oficina de turismo para no entorpecer las actividades ya programadas en La Lonja. De esta forma, las familias lo podrán visitar con tranquilidad.

La concejalía de Festividades ha emitido un informe en el que establece que, de conformidad con el pliego de prescripciones técnicas y el Informe Propuesta del Órgano Gestor, la ubicación era en el edificio La Lonja de Orihuela, pero debido a causas sobrevenidas se hace necesario reubicar dicho Belén Municipal, “en concreto, por advertirse por esta concejalía de Festividades que existen un conjunto de actividades en el auditorio de La Lonja que imposibilitan ubicar el Belén en ese espacio. Por ello, es necesario modificar su ubicación a la antigua Oficina de Turismo, situada en la plaza Teniente Linares”.

Según el informe, las actividades que están programadas llevar a efecto en La Lonja son, entre otras, la Jornada de Ciencia y Tecnología, la realización de una obra de teatro infantil, el Festival de Navidad Escuela de Música Mariano Rogel, talleres de lettering, un cine fórum, Concierto Piccolo Violín, la entrega de dorsales del Cross Nocturno o el acto de aniversario del Colegio Oleza.

Esta modificación, respecto a la ubicación del Belén Municipal, no constituye una variación sustancial del contrato y no implica modificación económica alguna. Este cambio ya se le ha notificado a la empresa adjudicataria.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*