Compromís denuncia de nuevo la falta de espacios de estudio en Orihuela

La formación traslada las “quejas” de los estudiantes que denuncian  “saturación” durante las fechas de exámenes

La formación ecosocialista ha trasladado las quejas de los estudiantes al Ayuntamiento, tal y como lo hizo en el mes de diciembre, ante la falta de espacios de estudio y la proximidad de los exámenes.

Martin Borislavov, secretario de la coalición, ha querido recordar que “en el pasado mes de diciembre Compromís presentó una moción que trataba de resolver el problema de lugares de estudio que sufren los alumnos de nuestro municipio antes y durante las épocas de exámenes, pero no fue elevada a Pleno”.

Borislavov ha asegurado que “han sido varios los estudiantes que han dirigido sus demandas a Compromís puesto que en las pasadas navidades tras las reclamaciones presentadas finalmente se amplió el horario de la Biblioteca María Moliner para ofrecer mayor cobertura al alumnado”.

El secretario ecosocialista ha lamentado que “no se haya buscado solución a este problema de saturación, y tengamos que repetir lo mismo cada vez que se acercan fechas señaladas en el calendario del estudiantado de nuestra ciudad”.

Por último, Compromís ha pedido al gobierno formado por PP y C’s “que retomen el problema, revisen la moción que presentó Compromís el pasado mes de diciembre y que se vuelva a ampliar el horario de la biblioteca pública María Moliner lo antes posible”.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*