Compromís estrena sede en Orihuela y tiene como meta lograr representación en el Ayuntamiento

Publicidad

Mónica Oltra acude a la inauguración del nuevo espacio de la formación

Compromís por Orihuela inauguró nueva sede el pasado lunes por la noche. La coalición ecosocialista congregó a militantes, simpatizantes y cargos públicos en su local situado calle Castellón – Esquina Av. Marqués de Molins.

Al acto acudieron representantes de todas las instituciones donde Compromís tiene presencia. De hecho, contó con la participación del diputado estatal Ignasi Candela. También acudió Aitana Más, Directora General de Transparencia, los diputados provinciales de Compromís en la Diputación de Alicante, Jose Manuel Penalva y Gerard Fullana. De las Corts Valencianes asistió la portavoz adjunta Mireia Mollà ademas del primer teniente de alcalde de Elche, Antonio García Diez. Pero el plato fuerte fue la presencia de la Vicepresidenta de la Generalitat y líder de Compromís, Mónica Oltra.

Es la cuarta visita de Mónica Oltra al municipio en actos organizados por el colectivo local y que «en todos y cada uno de ellos se había encontrado con un colectivo fuerte, con gran apoyo social y muchas ganas de trabajar por su tierra». Por su parte, la portavoz adjunta de Compromís en les Corts, Mireia Mollà recordó que la formación ecosocialista «era fruto de gente diversa de lugares de procedencia muy diversos que han sido capaces de entenderse y ponerse a trabajar por el bien común, un hecho que se encuentra representado a la perfección en un municipio como Orihuela”.

El portavoz local de Compromís, Cayetano Portugués, manifestó su profunda satisfacción por el hecho de estrenar una sede con la ilusión de «haber pasado en muy poco tiempo de ser un pequeño grupo de personas a un colectivo grande y consolidado. Esta sede será el centro de recuerdos, trabajo, lucha y estima. Los mismos elementos que nos moverán en esta nueva etapa que comenzamos con el horizonte puesto en mejorar la vida de los oriolanos y oriolanas y conseguir representación en 2019″.

«En poco de tiempo hemos pasado de ser prácticamente inexistentes a ser la oposición real de las políticas destructivas del PP y Ciudadanos en el Municipio y la comarca. Estamos demostrando que detrás nuestros slogans hay hechos, hay proyecto político, hay trabajo e ilusión» concluyó Cayetano Portugués.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*