Compromís presenta lista en Torrevieja

Publicidad

foto ruben torrevieja2

Unidos por Torrevieja-Compromiso se presenta “para defender el derecho de las personas a vivir con dignidad”

Unidos por Torrevieja-Compromiso Municipal concurrirá a las próximas elecciones locales del 24 de mayo “con el objetivo de recuperar la voz de la ciudadanía en las instituciones, abordar la emergencia democrática y social que existe en el municipio y defender políticas que aseguren una vida digna a las personas”, así lo expresaban fuentes de la coalición mediante una nota de prensa en la que se informaba sobre la lista.

El cabeza de lista de la formación, Rubén González, ha explicado que “Unidos por Torrevieja-Compromiso Municipal está formado por vecinos y vecinas de Torrevieja que, ante la opacidad, la corrupción, los privilegios de unos pocos y la mala gestión, hemos decidido plantarnos y formar una alternativa política para cambiar esta situación desde la administración local”.

“En este sentido, afrontamos este reto con ilusión y humildad, conscientes de que se trata de un camino difícil, pero motivados por el objetivo de asegurar un presente y futuro mejor para la ciudadanía y con la valentía necesaria para trabajar día a día en abrir un tiempo nuevo a una sociedad más justa y digna para evitar el sufrimiento de los más débiles”, ha añadido.

Rubén González ha señalado que “queremos construir una ciudad más amable y habitable, una ciudad para vivir y convivir, pero con la cooperación de todos los ciudadanos y ciudadanas, porque sólo a través del diálogo y el consenso podemos dar la vuelta a esta situación y defender unas administraciones donde se provean unos servicios básicos de calidad, donde se trabaje por promover nuevos yacimientos de empleo, donde se trabaje por implantar la transparencia y la participación y se promuevan políticas respetuosas con el medio ambiente”.

Rubén González tiene 35 años y es transportista. A él le siguen Felipe Álamo Lasuncion, Ángel Custodio Martínez Lozano, Eva María de la Fuente Martín, Josefa Baraguitia Gracia en los primeros cinco puestos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*