Conato de incendio junto a la Casa de Cultura de Albatera

Publicidad

El fuego se originó esta madrugada y fue extinguido rápidamente

La Policía Local de Albatera informa que esta madrugada, entorno a las 03:30, recibieron un llamada telefónica de una vecina de la localidad informando de un  de incendio en la calle Compositor Manuel Berna, junto a la Casa de Cultura.

Una vez recibido el aviso, los agentes se personaron en el lugar de los hechos y, tras comprobar la veracidad de la llamada, informan de un conato de incendio en el interior de una parcela, con abundante presencia de carrizo y demás maleza.

Los agentes avisaron al Centro de Coordinación de Emergencias para la comisión de una dotación de bomberos al lugar.

Una dotación de bomberos, procedentes del parque de Crevillente, acude a la llamada de los agentes y, tras realizar las pertinentes labores de control y extinción del fuego, afortunadamente localizado, dieron por finalizada la intervención pasadas las 4 de la madrugada. 

Según informan los vecinos, se trata del quinto fuego que se declara en dos meses en la misma zona de Albatera, por lo que las autoridades no descartan la presencia de un pirómano. Ante cualquier incidencia o actuación sospecha, se pide la colaboración ciudadana y se de aviso a los agentes de la Policía Local.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*