Condenan a dos menores por una pelea durante las fiestas patronales de Callosa

Publicidad

Los hechos se remontan al 16 de agosto de 2012 cuando, tras varios golpes, uno de ellos pinchó en el abdomen al otro con un trozo de vidrio 

La Audiencia Provincial de Alicante ha ratificado la sentencia emitida en enero de este año por la cual se condena a dos menores por un delito de lesiones, tras una pelea entre ambos durante las fiestas patronales de Callosa de Segura.

Los hechos se remontan al 16 de agosto de 2012 cuando, en el exterior de una de las barracas instaladas para las fiestas, los dos menores se propinaron mutuamente varios golpes hasta caer al suelo, donde uno de ellos aprovechó para coger un vidrio y pinchar en el abdomen al otro en varias ocasiones. Como consecuencia de ello, el joven precisó de “puntos de sutura en cinco de las heridas”.

El otro de los menores acabó con contusiones en el pómulo, ojo y hombro derechos, con contractura muscular.

Por ello, la Audiencia Provincial ha condenado a uno de los menores “por un delito de lesiones haciendo uso de instrumento peligroso –vidrio-” a  “16 meses de internamiento en régimen semiabierto, de los cuáles los cuatro últimos meses serán de libertad vigilada” y, al otro por una “falta de lesiones” a “50 horas de prestaciones en beneficio de la comunidad o cuatro fines de semana en un centro en caso de no prestar su consentimiento en ejecución”.

Asimismo, el primero de ellos deberá abonar la cantidad de 2.360 euros por las lesiones y secuelas causadas y, el segundo, un total de 300 euros por las lesiones producidas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*