Condenan a un profesor de Torrevieja a pagar 4.000 euros por realizar tocamientos a una alumna

Publicidad

Audiencia Provincial de Alicante

El docente agredió sexualmente a la menor cuando esta le pidió ayuda con los deberes durante una clase de Alternativa a la Religión

La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a un profesor de un colegio de Torrevieja, de 55 años, a pagar 4.000 euros por realizar tocamientos a una menor en el trascurso de una clase de Alternativa a la Religión. El condenado deberá indemnizar a la familia de la menor con 3.000 euros y abonar una multa de 1.000 euros y el pago de las costas judiciales.

Los hechos se remontan a finales de 2014 cuando, según se extrae de la sentencia, el condenado aprovechó para realizar “roces o tocamientos por encima de la ropa por la zona de la vagina” cuando la menor le pidió al profesor ayuda para realizar los deberes durante una clase de Alternativa a la Religión.

Sin embargo, la Audiencia Provincial no aprecia delito de abusos sexuales puesto que no hay constancia de que los tocamientos fueron continuados en el tiempo. Por lo que ha impuesto una multa económica al profesor que carece de antecedentes penales.

La niña necesitó tratamiento psicológico debido al estrés postraumático que le ocasionaron los hechos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*