Regresan las Marchas de la Dignidad a la Vega Baja

Publicidad

Marchas de la Dignidad Vega Baja
Imagen de archivo

Partidos políticos, sindicatos y colectivos sociales organizan una concentración y dos marchas intermunicipales para los próximos días

Las Marchas de la Dignidad regresan a la Vega Baja. Colectivos sociales, sindicatos y partidos políticos han organizado, para las próximas semanas, una serie de actos y marchas entre distintos municipios de la comarca.

Así, estos comenzarán el próximo miércoles 10 de mayo con una concentración a las puertas de Hacienda en la ciudad de Orihuela, a partir de las once de la mañana. Continuará el viernes 12 de con Marcha que partirá a las 10 de la mañana desde la Plaza de la Constitución de Torrevieja, y culminará en la Plaza de la Constitución de Guardamar. Las marchas comarcales concluirán con la prevista para el 20 de mayo, que tendrá su inicio en el Parque San Roque de Callosa, a las 10.00, y culminará en el Parque de La Ocarasa de Orihuela.

Estas marchas reivindicativas culminará el próximo 27 de mayo en Madrid, con una manifestación bajo el lema ‘Pan, trabajo, techo e igualdad’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*