Condenan al Ayuntamiento de Orihuela a abonar 26.358 euros a Intensilux por facturas de la anterior legislatura

Publicidad

Ayto Orihuela

Moreno asegura que el PP contrató con esta empresa servicios por importe de más de 255.000 euros sin consignación presupuestaria

El Juzgado ha condenado al Ayuntamiento de Orihuela a abonar 26.358 euros a la empresa Intensilux por una serie de facturas correspondientes a la anterior legislatura, gobernada por el PP, que carecían de consignación presupuestaria y que nunca le fueron abonadas.

El gobierno dirigido por la entonces alcaldesa Mónica Lorente, realizó encargos a la citada mercantil por importe de más de 255.170 euros sin tener presupuesto para hacer frente a esos pagos, según ha denunciado la portavoz municipal Antonia Moreno.

Parte de esa cantidad fue incluida en el primer Plan de Pago a Proveedores a excepción de 21.458 euros que no pudieron ser incorporadas porque las facturas carecían de toda la documentación pertinente.

Según ha anunciado Moreno, el Juzgado ha condenado ahora al Consistorio a pagar 21.458 euros que se le adeudaban a Intensilux por trabajos realizados más 4.900 euros de intereses.

La socialista ha indicado que “esta es la gestión del PP” y ha asegurado que en el Juzgado “hay muchos más pufos” denunciados por otras empresas por impagos que acabarán llegando, como esta, al Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*