Conoce a los concejales que conforman el nuevo equipo de gobierno

Publicidad

equipo de gobierno

Los portavoces de los grupos de la oposición, PP y PADER, tendrán participación en la Junta de Gobierno Local

El pasado viernes 19 de junio el alcalde de Rojales, Antonio Pérez (PSOE), dio cuenta al nuevo Pleno del decreto de delegaciones genéricas de servicios por los que el primer edil concede la dirección y gestión a los concejales de sus respectivas áreas municipales.

Por tanto, el reparto de concejalías quedó del siguiente modo: Inmaculada Chazarra dirigirá las concejalías de Cultura, Mujer y Patrimonio Histórico y Natural; Nahum Mendez, las de Hacienda, Patrimonio, Contratación y Administración; la concejal Lourdes López encabezará Bienestar Social, Seguimiento de la Ley de Dependencia, Protección Civil, Tráfico, Seguridad Ciudadana y Tercera Edad.

Del mismo modo, el concejal Pedro Llopis seguirá dirigiendo una legislatura más las áreas de Deportes y Juventud; y Tatiana Cañizares hará lo propio con Educación, Sanidad y Medio Ambiente. Derek Monks gestionará las concejalías de Participación Ciudadana, Integración de Residentes y Coordinación de Urbanizaciones; y Vicente Ramírez, las de Agricultura y Obras y Servicios. Edelmira Andreu se encargará de Desarrollo Local, Turismo, Industria y Comercio, y Rosario López, Fiestas.

Tenencias de alcaldía

En lo que a las tenencia sed alcaldía se refiere, Inmaculada Chazarra, Nahum Méndez y Lourdes López ostentarán la primera, segunda y tercera tenencia respectivamente. En cuanto a los concejales participantes de la Junta de Gobierno Local, el PSOE estará representado por Inmaculada Chazarra, Nahum Méndez y Lourdes López; el PP por Alberto Ros y el PADER por Desiderio Aráez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*