Conselleria dará servicio de comedor a los once alumnos del colegio de Arneva

Publicidad

Reunión Educación Colegio de Arneva

El reducido número de alumnos solicitantes mantenía en el aire que el centro pudiera contar con esta prestación

La concejal de Educación, Begoña Cuartero, ha anunciado este miércoles que finalmente los alumnos del colegio ‘Franscisco Girona’ de Arneva contarán con servicio de comedor este curso escolar. Un asunto que estaba en el aire desde el inicio del nuevo curso porque solo once alumnos del centro han solicitado el servicio, un número reducido

Cuartero ha expresado que «tras las reclamaciones de la Concejalía de Educación y de las familias», Conselleria ha dado el visto bueno para que los escolares solicitantes cuenten con comedor escolar.  

Desde Compromís Orihuela se han manifestado también sobre este asunto aclarando que a principio del mes de septiembre no había ningún niño que hubiera solicitado el servicio de comedor y que había sido en las últimas semanas cuando se habían apuntado once escolares. Lo que, según aseguran desde la formación, habría supuesto un retraso en la decisión puesto es que la directora territorial la que debe estudiar cada caso para poder decidir los comedores que serán abiertos. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*