El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada adquiere nueva maquinaria de jardinería

Publicidad

Maquinaria

Las nuevas máquinas supondrán un ahorro a las arcas municipales puesto que funcionan con baterías de última tecnología y larga duración

El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Alfonso Armenteros, ha presentado junto a los empleados del de Obras y Servicios, la nueva maquinaria adquirida en el área de servicios y jardinería.

Entre las máquinas adquiridas se encuentra un tractor cortacésped tipo riders y varias herramientas electromecánicas manuales, como cortasetos, desbrozadoras, sopladoras y baterias, todas ellas con un coste para el que destinarán 26.970,90 euros.
 
Alfonso Armenteros ha acompañado a todos los empleados del área de servicios y jardinería en la presentación de la maquinaria, donde ha aprovechado para destacar la mejora de las condiciones de trabajo que supone la adquisición de las nuevos aparatos, «debido a que son menos pesadas y ligeras y tienen más fácil manejo».

Por último, Armenteros ha querido recordar el ahorro que supondrá la nueva maquinaria puesto que «ya no funciona con gasóleo y la hacen con baterías de última tecnología y larga duración».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*