Coros de Murcia, Albacete, Alicante y Madrid participarán en el Certamen de Villancicos de Rojales

Publicidad

certamen villancicos

El concurso nacional de canto coral se celebrará el próximo 17 de diciembre (19.00 horas) en el Teatro Capitol de la localidad

El Teatro Capitol de Rojales acogerá el próximo sábado 17 de diciembre la trigésimo octava edición del Certamen Nacional de Nanas y Villancicos ‘Villa de Rojales’ en el que participarán, en concurso, un total de cinco coros provenientes de Murcia, Albacete, Alicante y Madrid.

Concretamente, los coros que lucharán por conseguir los cantores de oro, máximo galardón del concurso y que está dotado con 3.000 euros, son el Coro de Voces Graves ‘Quercus Robur’ de Villarrobledo (Albacete), la Coral Ambrosio Cotes de Villena (Alicante), la Coral Sotto Voce de Puebla del Soto (Murcia), la Coral Santiago Apóstol de Casarrubuelos (Madrid) y el Coro de Jóvenes de Madrid.

Las corales participantes interpretarán una nana y un villancico de libre elección, así como la obra obligada para esta edición del certamen titulada ‘Belén. Nana para tiempo de Navidad’ compuesta por el torrevejense Aurelio Martínez.

Todos los interesado en disfrutar de este evento musical a nivel nacional, pueden reservar sus entradas en la oficina de información del Ayuntamiento de Rojales.

Presentación y museo temporal

Los organizadores del concurso, reunidos en una asociación nacional, presentarán el próximo miércoles 14 de diciembre (19.00 horas) esta edición del certamen en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Elche.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*