Coros de Torrevieja, Segovia, Granada, Badajoz y Valencia participarán el Certamen de Villancicos de Rojales

Publicidad

certamen villancicos

La trigésimo séptima edición de este festival se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre a las 19.00 horas en el Teatro Capitol de la localidad

El comité organizador del Certamen Nacional de Nanas y Villancicos “Villa de Rojales” ya ha seleccionado a los coros participantes en la trigésimo séptima edición de este festival. La Escuela Coral Municipal de Torrevieja, la Coral Ágora de Segovia, la Coral Ciudad de Granada, el Coro Arte Vocal de Villanueva de la Serena (Badajoz) y el Cor de Cambra Amalthea de Valencia lucharán el próximo 20 de diciembre, sobre las tablas del Teatro Capitol de Rojales, para hacerse con los Cantores de Oro, máximo trofeo dota con 3.000 euros en metálico.

Las agrupaciones corales deberán interpretar el villancico obligado para esta edición, ‘Christo Paremus Cantica’, compuesto y donado por el compositor granadino Alejandro Wolfgang Espigares. Los coros además de la obra obligada representarán un villancico libre y una nana.

Desde la organización del festival agradecen el elevado número de coros que han querido participar en esta edición del certamen, y animan a los grupos no seleccionados a participar en la siguiente edición.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*