Salida al campo en Benejúzar

Publicidad

paraje de la pilarica

El Consistorio benejucense organiza, el próximo sábado 7 de noviembre, una jornada medioambiental en familia

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benejúzar en colaboración con la AMPA del CP Antonio Sequeros han organizado una Jornada Medioambiental en Familia, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de noviembre.

Durante toda la mañana se podrá disfrutar de los entornos rurales del municipio como son la huerta y el monte, así como de actividades y talleres con los que se conocerá el hábitat y donde se practicará el consumo responsable. Los asistentes podrán disfrutar de un taller que enseñará a cultivar un huerto en el balcón.

El punto de encuentro será en la Plaza de España a las 9:30 horas y desde allí se desplazarán al Huerto Urbano Local, en un primer lugar, donde se impartirá un taller y desde allí a la Zona de Ocio de la Pilarica, donde se desarrollarán el resto de actividades.

La jornada será una buena oportunidad para conocer rutas de senderismo locales y disfrutar de un almuerzo para retomar fuerzas. El concejal de Medio Ambiente ha destacado la importancia que tiene el desarrollo de este tipo de actividades que pretenden concienciar a los más jóvenes de valores de respeto y cuidado del Medio Ambiente, valores que se ven reforzados cuando se hacen en familia y con el respaldo de Asociaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*