Cox celebra el Carnaval más divertido

Publicidad

El 22 de febrero será la próxima «tardeada» con música y disfraces, la primera Carnavalada con la actuación de “La Cochera Flamenca” y 4 reconocidos Dj´s de la provincia

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Cox ha presentado la programación de los carnavales de Cox 2020 destacando su apuesta, por nuevas actividades carnavalescas, para ofrecer más alternativas de ocio en la comarca de la Vega Baja.

El pasado fin de semana, los más pequeños pudieron disfrutar en la Glorieta de Cox del taller de pinta caras, de multi juegos y la actividad de globoflexia, de esta manera se daba el pistoletazo a la agenda de carnaval desde la concejalía de fiestas.

“La música, los disfraces y la alegría ocuparán de las calles de Cox este próximo fin de semana” ha trasladado el concejal de fiestas Andrés Francisco Sáez, que ha apostado, por ofrecer el próximo 22 de febrero, la segunda tardeada en el municipio en la plaza del Auditorio de Cox.

La tarde del sábado, Cox pretende ser una alternativa para todos aquellos que quieran disfrutar de las fiestas de carnaval sin desplazarse de la comarca. Desde la concejalía se ha organizado junto al promotor del evento Ángel Cerdán, la primera Carnavalada con la actuación de “La Cochera Flamenca” y 4 reconocidos Dj´s de la provincia de Alicante como son Nev, Rajobos, Angelo Ospina y Anicoco. La fiesta comenzará a las 16:00h y tendrá todos los ingredientes necesarios para vivir un carnaval divertido, responsable y familiar.

Sáez ha destacado que “esta iniciativa está abierta a todos los pueblos vecinos y familias, que quieran vivir una tarde de carnaval de música, baile y diversión”.

El domingo 23 a partir de las 17:30 horas dará comienzo la Cabalgata de Carnaval, que este año tiene nuevo recorrido, debido a las obras en la avda. del Carmen, que comenzará en la Glorieta y hará su recorrido por las calles Alameda, Azorín, Acequia, Miguel Hernández, para finalizar en el Auditorio de Cox. Tras el desfile se ofrecerá una gran chocolatada.

Cabe destacar que desde la concejalía de fiestas se quiere reconocer, el trabajo de todos los participantes y su disposición para hacer de esta fiesta, un espectáculo de magia para los más pequeños y de diversión para los más mayores, por ello, otorgará diversos premios, en distintas categorías, al mejor disfraz infantil, mejor disfraz adulto y al mejor grupo e igualmente, ha agradecido la implicación en la preparación de los espectáculos para la cabalgata, tanto de la escuela de teatro municipal, como el grupo ADY de Yesica Sivila.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*