El Gobierno de Almoradí lleva a Pleno la aprobación del nuevo PGOU

Se trata de un proyecto que permitirá un desarrollo adaptado a la realidad actual, especialmente tras las pasadas inundaciones, que persigue objetivos de adaptación al cambio climático

El actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almoradí llevará al próximo Pleno para su aprobación a sometimiento de información pública, el nuevo Plan General de Ordenación Urbana del municipio.

Según han informado desde el Ayuntamiento, se trata de un proyecto que permitirá un desarrollo adaptado a la realidad actual, especialmente tras las pasadas inundaciones, que persigue objetivos de adaptación al cambio climático y que cumple con las directrices marcadas, previamente, por la Dirección General de Evaluación Ambiental y Territorial.

De nuevo se pedirán informes a todas las administraciones para la completa revisión de nuestro territorio ante circunstancias adversas.

Tener un planeamiento actualizado servirá para regular, de manera sostenible y eficaz, el futuro desarrollo urbanístico de Almoradí y dará solución a la falta de suelo industrial, facilitando así el crecimiento e implantación de nuevos proyectos y empresas, y la creación de empleo.

Tras su sometimiento a exposición pública, se abrirá un periodo participativo en el que los vecinos podrán consultarlo y presentar todas las alegaciones que consideren oportunas.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*