Cox es Navidad

Publicidad

Con el lema “Cox es Navidad” la concejalía de Fiestas ha presentado su campaña de navidad para toda la familia

Andrés Francisco Sáez, concejal de Fiestas del ayuntamiento de Cox ha presentado en la Casa de Cultura la programación de las Fiestas de Navidad.

Un año más, el protagonismo lo tienen los concursos navideños y se afianza el concurso de balcones y fachadas navideñas que tanto éxito tuvo la edición anterior, que iluminaron las calles y casas del municipio y trasladan alegría en sus calles. Igualmente, el concurso de Postales Navideñas y el concurso de Villancicos en Familia se consolidan, con una amplia participación de los menores ente 5 y 11 años, y el canto y música alrededor de la navidad, y donde todos los concursos suman más de 1.410€ en premios destinados a los participantes.

La programación navideña viene muy completa desde su inicio. El próximo 4 de diciembre comienza con el Encendido Navideño en la Plaza de la Glorieta a las 19:00h y la “Estrella de la Navidad de Cox” instalada en el Castillo Santa Bárbara se convierte en el lugar de referencia de todos los cojenses que vuelven a casa por navidad y se vislumbra desde diferentes lugares de la Comarca de la Vega Baja.

Los días 10 y 11 de diciembre dará lugar la tradicional Feria de Comercio de Navidad y será el domingo, cuando llega una agenda cargada de actividades para toda la familia, comenzando por el Belén Viviente a las 12:00h ya las 17:30h un Musical de Cantajuegos, ambas en la Plaza de la Glorieta y a las 19:30h en el Santuario de la Virgen del Carmen se realizará el tradicional concierto de navidad del Coro Mixto Virgen del Carmen.

Los más pequeños, disponen de una agenda muy completa de talleres infantiles, una gran Papanoelada el domingo 18 a partir de las 10:30h, así como dos Ediciones de Cox Encuentado, los sábados 17 y 24 a las 12:00 en la Plaza de la Glorieta, así como dos sesiones de cine los viernes 23 y 30 a las 18:00h en el Auditorio de Cox. Como novedad, este año el día 31 de diciembre a las 11:30h habrá una celebración de Fin de Año Infantil en la Plaza de la Glorieta.

A partir de ahí, la concejalía de Fiestas ha puesto diferentes actividades todas orientadas a la familia y diferentes edades, con juegos, talleres, conciertos, musicales, etc., además de la gran actuación del sábado 17 a las 19:00h de la S.M la Armónica de Cox y las tradicionales cartas a papa Noel y los Reyes Magos.

Este año, con gran alegría se presenta el Tardeo Navideño del día 25 de diciembre Cox que a partir de las 16:30h se llenará de grandes artistas y mucho ambiente para todas las edades, con la actuación de “DJ Varu” “Los Happys” DJ´s Barce y el cojense DJ Isidro.

El 5 de enero llegarán los Magos de Oriente al municipio de Cox que tendrán una recepción en el ayuntamiento y una visita al Santuario de la Virgen del Carmen de Cox para luego a partir de las 17:00h dará lugar a la tradicional cabalgata de reyes.

Sáez ha compartido que “llega una navidad llena de alegría, actividades y diversión. Desde el ayuntamiento de Cox, esperamos poder compartir grandes momentos con todos los cojenses e invitamos a los pueblos vecinos a venir y compartir las actividades que hemos preparado con tanto cariño.”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*