Cox estrena una nueva sala de estudio

Ubicada en la Casa de la Juventud estará a disposición de todos los estudiantes 365 días al año las 24 horas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cox ha puesto en marcha una nueva Sala de Estudio ubicada en la Casa de la Juventud.

El concejal de Juventud Antonio Marín Navarrete ha presentado el nuevo servicio, cuya finalidad es que los estudiantes de Cox no tengan que desplazarse a otros municipios para su estudiar y dispongan de un espacio adecuado los 365 días del año, 24 horas al día, sin tener que depender de un horario establecido que no se adapte a sus necesidades.

Marín ha compartido como han llevado a cabo la iniciativa “pensado en las necesidades reales de nuestros jóvenes y uniéndolo a las nuevas tecnologías que hacen que la gestión pública pueda ser más eficiente”.

Los estudiantes que quieran hacer uso de la nueva Sala de Estudio tendrán que hacer una sola y sencilla gestión que consiste en registrarse mediante huella digital en la biblioteca municipal, ubicada en la Casa de Cultura. Una vez realizado el registro, podrán disfrutar de todos los servicios.

La Sala de Estudio se inaugura con una capacidad para 40 estudiantes. 19 podrán hacer uso de las cajoneras de estudio y el resto disponen de un espacio y los recursos adecuados, con el confort necesario para el desarrollo del estudio, incluyendo una red wifi.

Desde la concejalía se da el primer paso en su adecuación y está preparada para ir ampliando los espacios individuales con 16 cajoneras más, según las necesidades y demanda.

Según Antonio Marín “esta iniciativa nace del compromiso adquirido con los jóvenes de nuestro municipio y que este equipo de gobierno incluía en su programa electoral”.

 

 

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*