‘Crisol’ de Concha López plasma en lienzo el paisaje pilareño

Publicidad

Fallados los premios del concurso de Pintura de Paisaje de Pilar de la Horadada

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha dado a conocer el fallo del jurado sobre los premios de Pintura de Paisaje, en los que han participado un total de 21 autores, que han realizado un total de cuarenta y una obras.

El jurado ha estado compuesto por el alcalde, Ignacio Ramos García, como presidente con voz, pero sin voto,  la concejal de Cultura,  Trini Escarabajal Sáez, también con voz, pero sin voto, como secretaria, María García Samper, directora del Área de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, además de Francisco García Úbeda, catedrático de dibujo y pintor, Carmen Gilabert Teva, pintora, y Solange Zilbermann Sempere.

El jurado ha fallado a favor de las siguientes obras, con el  primer premio, dotado con 500 euros ,’Crisol’ de la autora Concha López Mirete, el segundo, dotado con 200 euros, para ‘Contemplando Atardecer’,  de la autora Adelia Manteca Arques, y el tercero, dotado con 100 euros, ha recaído en la obra ‘Iglesia’ del autor Hugo Castellanos García.

Desde el jurado han reconocido con una mención especial sin cuantía económica a la obra titulada, ‘Niebla en la Torre’, de la autora Ana Cutillas Nuñez, finalista del concurso.

            

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*