Cruz Roja abre el plazo de inscripción para el curso de socorrismo acuático

Publicidad

Tendrá lugar desde el 14 de marzo hasta el 30 de abril de 2016

Cruz Roja en Orihuela ha convocado un curso de formación de socorrismo acuático dirigido a personas interesadas en adquirir los conocimientos y técnicas necesarias para preservar la seguridad de los usuarios de instalaciones acuáticas o del medio acuático, atendiendo a las situaciones de carácter sanitario que se pueden desencadenar.

El  curso de Socorrismo Acuático consta  de 100 horas (teoría y práctica) y dará comienzo el próximo 14 de marzo hasta el 30 de abril. La formación teórica tendrá lugar en la sede de Cruz Roja en Orihuela y la práctica en las Playas de Orihuela y en el  palacio del agua. El número de plazas es de 16.

Los requisitos para inscribirse a esta formación son tener más de 18 años, disponer del título del curso de primeros auxilios y superar la prueba de selección que se realizará el 5 de marzo a las 16 horas.

Las inscripciones se pueden formalizar en la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Orihuela, Calle San Agustín, nº 22, o en la página web de la Institución: www.cruzroja.es

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*