El torrevejense detenido dentro de la investigación de Vitaldent se encuentra en libertad con cargos

Publicidad

Fotografía

Vicente Samper Bañon, un conocido vecino de Torrevieja, ha sido puesto en libertad con cargos tras acogerse a su derecho a no declarar

Uno de los trece directivos detenidos en la mañana de ayer en el marco de la ‘Operación Topolino’ que investiga un presunto fraude a la Hacienda Pública es un conocido vecino de Torrevieja ha sido puesto en libertad con cargos tras acogerse a su derecho a no declarar. 

Se trata del ex director comercial de la firma para el Levante, Vicente Samper Bañon, un conocido vecino de Torrevieja que comenzó su carrera profesional como relaciones públicas de la conocida discoteca Pacha Torrevieja, cerrada hace unos años. El exdirectivo de la firma se encargó de la expansión de Vitaldent tanto en España como en Portugal, Italia o EE.UU.

Samper, que llevaba trabajando en Vitaldent desde el año 2005, hasta enero de este año, cuando fue despedido se encargaba de la gestión de la estrategia comercial de la compañía, de establecer, controlar y gestionar el presupuesto del departamento o de establecer las políticas de precios, descuentos y promociones. Así describe sus funciones una conocida red social de relaciones laborales.

El directivo investiga nada tiene que ver con la franquicia que Vitaldent tiene en Torrevieja, y que sigue funcionando con normalidad porque lo hace de forma autónoma, aunque una de las empleadas reconocía que estaba desbordada por el número de llamadas de clientes que estaba recibiendo, preocupados por si se repetía el caso de Funnydent, que cerró tras la detención de su dueño dejando a miles de pacientes con los tratamientos dentales a medias, aunque fuentes policiales y de la fiscalía han asegurado en la mañana de hoy que las clínicas seguirán prestando tratamiento a los pacientes con total normalidad.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*