Cruz Roja en Orihuela abre el plazo de inscripción para un nuevo curso de Primeros Auxilios

Publicidad

La formación se impartirá desde el 17 de octubre hasta el 7 de noviembre en fines de semana

Cruz Roja en Orihuela ha convocado un curso de formación en Primeros Auxilios dirigido a personas interesadas en adquirir los conocimientos elementales para poder ofrecer una ayuda eficaz a otras personas que se encuentran en una situación de emergencia.

La duración del curso será de 40 horas (teoría y práctica) durante los fines de semana comprendidos entre el 17 de octubre y el 7 de noviembre, con el siguiente horario: Sábados de 09.30 h. a 14.30 h. y 15.30 h. a 18.30 h. y Domingos de 10.00 h. a 14.00 h. La formación tendrá lugar en la sede de Cruz Roja Orihuela, ubicada en la Calle San Agustín.

El único requisito para inscribirse es tener 16 años cumplidos y presentar la documentación antes del inicio del curso. Las plazas son limitadas, por lo que se ruega a los interesados a que se acerquen a la oficina a recoger la inscripción.

Se trata de un curso reconocido por la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (E.V.E.S.) que será impartido por personal cualificado perteneciente al Departamento de Formación de Cruz Roja Española.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*