Cruz Roja programa dos cursos de primeros auxilios y socorrismo acuático en su sede de Orihuela

Publicidad

Ambos se impartirán durante los fines de semana comprendidos entre el 21 de marzo y el 18 de abril

Cruz Roja en Orihuela ha convocado un curso de formación en Primeros Auxilios y otro de Socorrismo Acuático dirigido a personas interesadas en adquirir los conocimientos elementales para poder ofrecer una ayuda eficaz a otras personas que se encuentran en una situación de emergencia.

La duración del curso de Primeros Auxilios será de 40 horas (teoría y práctica) durante los fines de semana comprendidos entre el 21 de Marzo y el 18 de Abril, con el siguiente horario: Sábados de 09.00 h. a 13.30 h. y 16.00 h. a 19.30 h. y Domingos de 10.00 h. a 14.00 h. La formación tendrá lugar en la sede de Cruz Roja Orihuela. El número de plazas es de 20.

El único requisito para inscribirse es tener 16 años cumplidos.

En el caso del curso de Socorrismo Acuático, la duración será de 100 horas (teoría y práctica) y dará comienzo el día 27 de Abril hasta el 5 de Junio. La formación teórica tendrá lugar en la sede de Cruz Roja en Orihuela y la práctica en las Playas de Orihuela. El número de plazas es de 16.

Los requisitos para inscribirse a esta formación son: ser mayor de 18 años y tener aprobado un curso de primeros auxilios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*