C’s critica la incapacidad del PSOE para solucionar la gestión de las basuras de la Vega Baja

Publicidad

El coordinador comarcal, José Aix, asegura que pese al mal servicio «seguimos pagando la tasa más cara de toda la provincia»

Ciudadanos (Cs) critica la incapacidad del PSOE para solucionar la gestión de basuras de la Vega Baja. La ejecutiva comarcal de la formación reunida en Orihuela ha abordado lo que consideran uno de los mayores problemas que actualmente tiene esta comarca y que no es otro que la gestión y tratamiento de las basuras en la Vega Baja.

El coordinador comarcal y provincial de Ciudadanos, José Aix, ha expresado el criterio unánime de la ejecutiva: «Mientras el PP y el PSOE han demostrado ser absolutamente incapaces de solucionar el problema de la basura, nuestra comarca sigue pagando la tasa por recogida y gestión de residuos más cara de toda la provincia. Un problema creado por el PP y que el PSOE no ha sabido gestionar ni solucionar».

En palabras de José Aix, «los dos años y medio del señor Manuel Pineda (PSOE) al frente del Consorcio tan sólo han servido para poner parches provisionales que nada resuelven. Seguimos sin tener un proyecto integral de Plan Zonal que pueda solucionar de una vez por todas y sin medias tintas la gestión de las basuras de nuestra comarca con garantías, equidad y transparencia». El coordinador comarcal y provincial de Cs ha advertido además de que «sólo abordando el problema en su integridad y con criterios técnicos podemos salir de este túnel en el que nos metió el PP y el PSOE, generando problemas que siguen sin encontrar salida«, ha concluido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*