CuarenVega Cup, el torneo de FIFA de los clubes de la Vega Baja

Publicidad

Participarán 16 clubes de la Vega Baja, Elche, Valencia y hasta un club de Inglaterra

El Orihuela FS organizado un torneo de Clubes Pro de FIFA en el que participarán 16 clubes de la Vega Baja, Elche, Valencia y hasta un club de Inglaterra.
El próximo viernes 27 de marzo se disputarán los octavos de final, el sábado los cuartos de final y las semifinales, y el domingo se disputará el 3er y 4.º puesto y la gran final del torneo. Cada ronda se disputará al mejor de 5 partidos, y en ella el primer equipo en ganar 3 partidos, pasará a la siguiente ronda.
En la CuarenVega Cup participarán, además del Orihuela Fútbol Sala, 7 clubes de fútbol y fútbol sala de la Vega Baja: Internazionale Orihuela CD, Racing La Murada CF, CFSUD Torrevieja, FS Callosa, EDM San Isidro, Horadada FS y Atlético Catral FS.
También participarán 8 clubes de fuera de la comarca, como el Joventut D’Elx, Atlético Crevillente CF, Hispanic Fuensanta FS, CAP Ciudad de Murcia, Torres de San Vicente FS, White Eagles FC, Bonavista FS y United Elche CF.
Con el único objetivo de pasarlo bien y entrenar, los clubes se han unido a la propuesta del club oriolano creando equipos de FIFA20 con sus propios jugadores, entrenadores y aficionados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*