Cuatro alumnos del IES Gabriel Miró de Orihuela premiados en diferentes disciplinas

Publicidad

Premios alumnos Gabriel Miró 21may14

Han recibido varios reconocimientos y premios en certámenes literarios y cinematográficos

Cuatro alumnos del IES Gabriel Miró de Orihuela han sido premiados en las últimas semanas con diferentes reconocimientos y premios en certámenes literarios y cinematográficos.

En el ámbito literario, tres alumnos han resultado finalistas en diferentes premios de narrativa. Por un lado, la estudiante de segundo de la ESO África Huertas, ha sido finalista del XIX Concurso de Poemas y Relatos del Grupo Leo, convocado por este grupo cultural y la editorial Aguaclara.

Asimismo, el alumno de primero de la ESO Javier Fernández ha sido finalista de la fase comarcal del premio ‘Sambori’ de relato en valenciano, mientras la joven Eva Zaragoza, el mismo curso, ha sido seleccionada para la publicación de la antología ‘Los mejores relatos de la provincia de Alicante’, cuyos ganadores se darán a conocer el 30 de mayo.

Por último, el alumno José Esteban Lorente ha sido galardonado con el premio al mejor actor en el ‘II Festival de Cortometrajes disCAPACIDAD’, organizado por la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado (AFAD) y celebrado en Valdepeñas (Ciudad Real),  a raíz de su participación en el cortometraje ‘El Palomero’, dirigido por José Miguel Adamuz.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*