Cultura presenta la nueva programación trimestral infantil para Orihuela Costa

Publicidad

Los talleres, cuentacuentos y teatros están preparados para atender también a los niños y niñas en varios idiomas

Mar Ezcurra, concejala de Cultura y Juventud, ha presentado hoy la nueva programación infantil de Otoño e Invierno que se va a desarrollar hasta final de año en la Costa de Orihuela.

“Tras el éxito obtenido con la primera programación infantil que organizamos antes de las vacaciones de verano en el Centro Cívico Alameda del Mar, hemos retomado esta actividad y hemos programado un nuevo calendario de actividades infantiles que tendrán lugar los martes y jueves por la tarde en el C.E.I.P. Los Dolses, situado en la urbanización de Playa Flamenca”, ha anunciado Mar Ezcurra.

Se trata de una programación similar a la que se viene desarrollando trimestralmente en la Biblioteca María Moliner de Orihuela y que contempla talleres, cuentacuentos, teatros, manualidades…

“Esta programación cultural dedicada al público infantil comienza el primer martes de octubre, es decir el 5 de octubre, a las 18 horas con un cuentacuentos y continuará todos los martes y jueves de manera ininterrumpida hasta las vacaciones de navidad”, ha anunciado Mar Ezcurra.

Los talleres, cuentacuentos y teatros están preparados para atender también a los niños y niñas en varios idiomas.

Las actividades presentadas hoy por la concejala de Cultura y Juventud, Mar Ezcurra, son totalmente gratuitas y a ellas pueden acceder los niños y niñas que así lo deseen pese a no pertenecer al C.E.I.P Los Dolses, a quien la edil ha agradecido su colaboración cediendo un aula para el desarrollo de estas actividades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*