La Plaza de la Constitución recupera sus eventos con la inauguración de la XX Feria de Comercio de Almoradí

Publicidad

Una veintena de comercios exponen su oferta hasta el domingo en un evento amenizado con música en directo y animación

La vigésima edición de la más que consolidada Feria de Comercio de Almoradí ya es una realidad, después de la suspensión de eventos causada por la crisis sanitaria, el Ayuntamiento de Almoradí, a través de su concejalía de Fomento, junto con la Asociación de Comerciantes ha inaugurado esta mañana esta feria que se celebra hasta el domingo en la Plaza de la Constitución.

La alcaldesa María Gómez, acompañada por la concejal de Fomento, Carmen Berná, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Almoradí, Ana López, han sido las encargadas de dar la bienvenida a todos los comercios que han expuesto, casi una veintena, y a los visitantes que desde el inicio han llegado hasta el recinto.

Gómez ha destacado que se trata del “corazón de Almoradí”, refiriéndose a los negocios que hoy han formado parte de esta feria, pero también a los bares, restaurantes y otros comercios que hacen que cada día Almoradí sea una ciudad viva.

La primera edil ha puesto de manifiesto las distintas acciones que se han estado llevado a cabo desde el consistorio, junto con esta iniciativa, con el propósito de ayudar a la reactivación económica, tras las crisis derivada de la pandemia.

Durante este fin de semana también se celebrará un nuevo Encuentro de Caravanas en la localidad, convirtiéndose así la Feria de Comercio en un atractivo turístico.

Esta feria, que nació en el año 2010 y se celebraba dos veces al año, se ha visto cancelada por el coronavirus, por lo que como ha señalado la presidenta “esta nueva edición llega con una amplia oferta, con productos de calidad y se ha organizado con mucho cariño” destacando que durante todo el fin de semana se animará la plaza con música, animación infantil y sorpresas, para que merezca la pena venir a Almoradí y a esta Feria de Comercio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*